-->

Como saber si eres un usuario ROOT en Android

Algunas de las dudas frecuentes en aquellas personas que cuentan con un teléfono con Android es saber si son usuarios ROOT, para aquellos que no saben lo que significa esto podemos decirles que al ser usuario ROOT tienes todos los permisos de administrador para realizar modificaciones en permisos y configuraciones en tu dispositivo.
Para que sepas si eres usuario ROOT tenemos algunos consejos fáciles y prácticos de movilpedia.net realmente interesantes para ti.

Como saber si eres un usuario ROOT en Android

Consejos para que sepas si eres usuario ROOT en Android.


Para que puedas chekear fácil y rápido si eres usuario ROOT puedes hacerlo por medio de algunas aplicaciones gratuitas de Google play, para poder encontrar estas aplicaciones debes colocar en el cuadro de búsqueda lo siguiente “root checker”, allí aparecerán un listado con muchas opciones que puedes probar en tu dispositivo móvil.

Ten en cuenta lo siguiente, al tener todos los permisos de administrados puedes realizar todos los cambios que desees en el sistema operativo, pero siempre debes prestar mucha atención en las opciones que vayas modificando para evitar cualquier problema en el funcionamiento del dispositivo, no borres archivos ni modifiques opciones de las cuales no estés completamente seguro de que estas accionando correctamente.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.