-->

Llamadas en video gratis con Viber

Una de los programas de mensajería que viene creciendo fuertemente sin duda alguna es Viber, con esta aplicación podemos realizar video llamadas gratuitas con calidad HD, sin duda alguna es una aplicación a tener en cuenta a la hora de comunicarte rápido, fácil y gratis con todos tus amigos y familiares dese tu teléfono móvil.
Con Viber también tienes la opción de hacer llamadas a cualquier teléfono móvil dentro y fuera de tu país con tarifas reducidas, mantente en contacto usando esta fabulosa aplicación que traemos en el día de hoy para ti.

Llamadas en video gratis con Viber

Realiza video llamadas gratuitas desde Viber en tu teléfono con Android.


Llamadas en video gratis con Viber

Viber cuenta con otras funciones similares a otros programas de mensajería como la de enviar imágenes y fotos, mensajes de voz, compartir emoticones y adhesivos en tus chats con amigos. También puedes crear chats grupales en donde pueden participar hasta 100 personas.

Estas son solo algunas de las características con las que cuenta Viber para sus usuarios, no dudes en probar este fabuloso programa de mensajería, para poder hacerlo debes descargar Viber gratis desde Google play, la versión de Android que debes tener instalada es la 2.3 o superiores y debes contar con un espacio de 34M para alojar la app.


Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.