-->

Agrega divertidos estados en tu perfil de WhatsApp

Son muchos los usuarios que se van sumando cada día en WhatsApp, este programa de mensajería gratuito se ha vuelto popular e indispensable a la hora de comunicarnos fácilmente a través de un teléfono móvil o desde el navegador web desde nuestra PC.
Para los usuarios que ya participan y para aquellos que se van sumando a esta nueva forma de comunicarse tenemos para compartir desde estadoparawhatsapp.net muchas frases y estados para WhatsApp que te gustaran mucho.

Agrega divertidos estados en tu perfil de WhatsApp

Comparte frases graciosos en tu perfil de  WhatsApp.


En este fabuloso sitio puedes encontrar una gran variedad de estados para WhatsApp, cuenta con una selección de las mejores frases graciosas y románticas que tus contactos pueden leer en tu perfil de la aplicación, para poder agregar estas frases en tu perfil debes hacer lo siguiente:

1 # - Abre tu WhatsApp y ve a > Botón de menú > Estado.
2 # - Puedes elegir desde WhatsApp un estado predeterminado o bien puedes escribir un estado personalizado.
3 # - Para escribir un estado personalizado, pulsa el icono con forma de lápiz, luego debes pulsar en el botón “OK” para terminar y guardar los cambios.

Como puedes ver agregar estos estados es sumamente sencillo, solo te tomara algunos segundo compartir estos mensajes con todas tus amigas y amigos de WhatsApp.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.