-->

Vota en Elegidos con la aplicación de Mi Telefe gratis

Uno de los programas más vistos desde su estreno en Telefe es el nuevo reality de Elegidos la música en tus manos, en el programa podemos ver nuevos talentos que interpretan canciones populares y algunos cantautores se animan a interpretar sus propias canciones.
Lo interesante de Elegidos es que la gente puede participar de manera activa en el programa votando por el participante que más le guste, pero para poder realizar este voto debes descargar la aplicación oficial de Mi Telefe, desde la app podrás participar siendo parte del jurado dejando tu apoyo al mejor artista.

Vota en Elegidos con la aplicación de Mi Telefe gratis

Descarga y vota a los participantes de Elegidos desde la app oficial.


¿Cómo votar a los participantes de Elegidos, la musica en tus manos?.


Una vez que tengas instalada la aplicación de Mi Telefe en tu teléfono móvil debes esperar que el conductor (Marley) avise que ya puedes entrar como jurado desde la aplicación, cuando el artista comience a interpretar su canción podrás votar deslizando tu dedo, si eliges la opción de azul estarás dando tu voto a favor, si eliges el rojo estarás dando tu voto negativo, el voto del jurado equivale un 7%, para que el participante pueda pasar a la siguiente ronda tendrá que superar el 70% de los votos entre la gente y el jurado, si lo logra se levantara la pantalla gigante y el artista quedara al frente con el público.

Para instalar la aplicación de Mi Telefe.


Si quieres ser parte del programa de Elegidos por Telefe debes descargar la aplicación oficial Mi Telefe gratis desde la tienda de Google play, para esto requiere que tengas la versión de Android 2.3 o superior y un espacio en tu teléfono para alojar la aplicación Mi Telefe de 7.4M.

Enlace | App Mi Telefe

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.