-->

Transmití, traduce tu Windows de forma gratuita

Existen diversos traductores en la web, pero la mayoría de estos no terminan funcionando de forma correcta, puesto que no se encuentran la mayoría de los significados que se dan en las oraciones. De igual manera algunas personas al adquirir un ordenador extranjero este tiene por defecto el ingles como idioma predeterminado y algunas veces es imposible cambiarlo de idioma. Por eso mismo hoy traemos una pequeña aplicación llamada Transmiti.
Transmití es un programa para Windows xp, vista y Windows 7 donde por medio de una pequeña instalación de 800 Kb puedes empezar a traducir de forma inmediata cualquier archivo. Lo mejor de todo es que este programa es totalmente gratuito y tiene una gran ventaja con otros traductores, con respecto a la traducción de textos u oraciones.

Este programa funciona para distintos idiomas, por lo que se podrá traducir de forma inmediata y se quedara muy satisfecho con su función. De igual manera este programa se basa en el traductor google y si se mantiene abierto, este tendrá traducido la sección que se indicara.

Enlace | Transmití

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.