-->

Metwit, crea tu estado del clima por Twitter y Facebook

El estado climático en nuestro país o ciudad es algo que siempre debemos tener en cuenta, pues si planeamos salir, deberemos fijarnos que no haya problemas meteorológicos y por lo mismo, tener un buen momento en determinado lugar. Existen algunas aplicaciones web que nos indican el clima pero estas siempre están equivocadas, por lo que no se tiene la seguridad de que estas puedan ayudarnos.
Metwit es una de las nuevas aplicaciones para Twitter y también pueden servir para Facebook, donde su objetivo principal es que los usuarios que se registren a esta, puedan indicar cómo esta el clima en el lugar donde se ubiquen.



Aunque esta aplicación fue diseñada en un principio para Twitter, ahora también podremos empezar a usar Metwit con cualquiera de las 2. Sólo necesitaremos iniciar sesión con nuestro perfil y de esta forma indicar el estado del clima, cómo se encuentre en cada uno de los lugares de los usuarios.

Enlace | Metwit

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.