-->

Talkingphoto, haz hablar tus fotos con esta aplicación gratuita

Muchas veces estamos en busca de mandar una postal online o simplemente crear una fotografía divertida. Existen algunas aplicaciones que nos permiten hacer esto, pero ¿alguna vez te imaginaste que nuestra foto pudiera mover los ojos? o ¿que nuestra foto pudiera hablar?, pues déjalo de imaginar y presta atención, pues hoy traemos una de las mejores aplicaciones web para editar nuestras imágenes.
Talkingphoto es una aplicación que nos permitirá agregarle efectos a nuestras fotos de manera rápida y divertida. Entre las principales características de esta aplicación es que podremos agregarle efectos a nuestros ojos y boca, para que de esta forma pareciera que estamos en verdadero movimiento.



De igual manera, se podrá añadir canciones para que se pueda hacer una postal de invitación, cómo nuestra foto cantándole happybirthday a nuestro amigo o también alguna canción de amor a nuestra pareja. Para empezar a usar TalkingPhoto, deberemos subir una fotografía y luego agregar los efectos que se deseen.

Enlace | Talkingphoto

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.