-->

Audiolip, comparte tu voz en las redes sociales

El uso de las redes sociales, es algo demasiado común y es que tanto Facebook y Twitter, son medios para poder compartir todos nuestros momentos. Por eso mismo, necesitamos mantenernos en contacto con todas las personas, sin embargo, muchas veces lo que escribirnos, no nos permite expresar lo que sentimos y necesitamos buscar una manera diferente de poder estar mandando mensajes de voz en las redes sociales. ¿Crees qué no es posible?, pues presta atención.
Audiolip, es unas de las aplicaciones gratis; donde su principal objetivo será mandar mensajes de voz a través de Facebook y Twitter. Lo mejor de todo es que podremos grabar estos mensajes con una duración de hasta 30 segundos y se compartirá de manera inmediata en nuestro perfil de Facebook. Por eso mismo, necesitamos ser concisos y cualquier usuario que tengamos agregados, podrá escucharlo.



Para usar Audiolip, es necesario permitir todo el acceso de datos en nuestras respectivas cuentas de Facebook y Twitter. Una vez esto, podremos enviar cualquier cantidad de mensajes de voz y totalmente gratis.

Enlace | Audiolip

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.