-->

Web Screenshots, realiza capturas de pantalla de cualquier sitio web

Muchas veces hacer capturas de pantalla es algo aburrido, además que en algunos ordenadores las funciones de las teclas se encuentran desactivas, es por que está vez traemos una de las mejores aplicaciones online gratis, donde su principal ventaja será hacer capturas de pantalla sin tener que presionar ninguna tecla, con tan sólo dar un clic podremos tomar distintas capturas y esto hace que sea una aplicación instantánea.
Web Screenshots es una aplicación donde con tan sólo poner el link del sitio, se harán una serie de capturas de pantalla, esto hace que se convierta en una opción para todos los que necesitan mostrar algo o también en las páginas de juegos en las personas que hacen trampa. Ya sea pantalla completa o simplemente una parte.



Para usar Web Screenshots, simplemente deberemos agregar el link del sitio que necesitamos hacer captura de Pantalla y una vez esto, aparecerá una barra de carga donde se procesara la imagen para después mostrarla y poder guardarla.

Enlace | Web Screenshots

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.