-->

Clipchoose, vota por tus vídeos favoritos

Al encontrar encuestas en toda la red, la gran mayoría son imágenes o simplemente textos que encontramos en está aplicación. Un punto para resaltar es que necesitamos de informarnos un poco más para votar en este tipo de aplicaciones, sin embargo, en estos casos es necesario tener en cuenta que existen una serie de aplicaciones online gratis donde podremos hacer encuestas por medio de vídeo.
Clipchoose es una de las aplicaciones gratis, donde podremos encontrar una serie de vídeos convertidos en una encuesta que esto provoca tengas una mayor oportunidad de elegir conforme escuchemos o veamos los vídeos de está red. Ya sea hacer nuestra propia encuesta o votar desde la red es algo de lo que encontraremos, incluso escuchar un rato de diversión en este tipo de aplicaciones que nos brindan un contenido para toda la familia.
 

Para usar ClipChoose es necesario registrarnos con nuestra cuenta de correo electrónico y además nos ofrecerá otro tipo de encuestas para realizar al usar está aplicación. Esto es totalmente gratis y por ahora se encuentra exclusivo para todos los usuarios.

Enlace | Clipchoose

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.