-->

Digital Pigeon, comparte archivos grandes por correo electrónico

Si buscas mandar archivos pero la mayoría de las veces, estos no caben por la capacidad mínima que tienen la mayoría de las servidores, entonces presta atención y es que hoy en día existen varios gestores de descargas gratis, sin embargo, todos tienen una capacidad limite y algunas veces es tedioso recordar los usuarios y contraseñas. Es por eso mismo, que traemos una de las mejores aplicaciones online gratis. Digital Pigeon es una de las aplicaciones gratis para mandar archivos, donde podremos mandar desde documentos, archivos o hasta programas, donde nos ofrece una gran capacidad para mandar el archivo sin ninguna clase de problemas. Se debe resaltar que está aplicación es totalmente legal y puede ser utilizada en cualquier momento. Lo mejor de todo es que no es necesario instalar nada y con esto hace que sea más rápida.



Para usar Digital Pigeon es necesario registrarnos y aunque tiene opciones de costo, debemos decir que cuenta con una opción trial por 30 días para que la usemos de forma ilimitada. Con esto se convierte en una gran oportunidad para mandar archivos gratis.

Enlace | Digital Pigeon

Visto en | Dominio Blogger

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.