-->

Browserstack, analiza la carga de tu sitio en varios navegadores

Browserstack analiza la carga de tu sitio en varios navegadores

Si cuenta con un blog o alguna página web, es entonces que siempre debemos mantenernos informados de posibles mejoras para cada sitio. De igual manera es necesario contar con herramientas para webmasters gratis y es que en la actualidad son pocas las que encontramos en la internet. Por eso mismo traemos una de las aplicaciones online gratis donde podremos conocer un poco más de todo lo que está aconteciendo en nuestro sitio y lo mejor de todo que totalmente gratis. Browserstack es una de las aplicaciones online gratis donde nos ayudara a realizar una análisis para saber si carga en cualquier navegador de la misma manera. Cómo se sabe que este problema es algo común, es entonces que sin necesidad de estar abriendo cualquier navegador es como podremos darnos cuenta de su funcionamiento. Cabe señalar que este nos ofrece un análisis de Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, entre otros.

Browserstack analiza la carga de tu sitio en varios navegadores

Para poder usar Browserstack es necesario colocar la URL de nuestro sitio y una vez esto realizara el análisis que hemos solicitado.

Enlace | Browserstack

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.