Diviertete con tus amigos jugando The Walking Dead en Facebook

Diviertete con tus amigos jugando The Walking Dead en Facebook
The Walking Dead es una de las series de televisión más famosas y favoritas por todos los amantes de los zombies, se debe decir que este tipo de monstruos han ido tomando una gran fama gracias a este serie. Por eso mismo, traemos uno de los juegos para Facebook más interesantes que podemos encontrar, además de que cuenta con millones de seguidores registrados y que pasan horas de diversión aniquilándolos. The Walking Dead el juego para Facebook; nos ofrece una serie de personajes y armas para poder destrozar a estos monstruos. Nuestro principal objetivo será mantenernos con vida y recolectando nuevas armas y monedas para poder seguir nuestro camino, lejos de estos monstruos.

Diviertete con tus amigos jugando The Walking Dead en Facebook

Para poder jugar The Walking Dead es necesario permitir el acceso de datos en nuestra cuenta y una vez esto podremos comenzar creando nuestro personaje. También podremos jugar y compartir grandes momentos con otros amigos. Lo mejor de todo es que también encontramos trucos para The Walking Dead Facebook.

Enlace | The Walking Dead

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.