-->

Despierta en la mañana con Sleep as Android

Despierta en la mañana con Sleep as Android
Si eres de esas personas que no escuchan el despertador o de las que le cuesta muchísimo juntar fuerzas para encarar el día entonces tenemos un despertador muy especial que te hará levantar con mucho ánimo en esas horas tempranas de la mañana.
Esta app que vas a presentarte se llama Sleep as Android y tal como lo dice en su nombre es una aplicación para aquellos que cuenten con la versión de Android en sus teléfonos móviles, disfruta de un lindo despertar y de mañanas mucho más agradables descargando esta app de manera gratuita ya mismo.

Despierta en la mañana con Sleep as Android

Levántate con el despertador Sleep as Android gratis en tu teléfono móvil.


Ahora bien, vamos a ver porqué Sleep as Android es una muy buena opción para tener como despertador, cuenta con alarmas naturales con sonidos del mar, sonidos de aves, sonido de tormentas y lluvias entre otras opciones que puedes programar.

También cuenta con estadísticas de sueños completo que podrás ver una vez que te levantes al día siguiente, estas son solo algunas de las opciones que te ofrece esta app de Android que puedes programar y personalizar completamente en tu teléfono móvil de manera sencilla y en unos cuantos pasos.

Enlace | Sleep as Android

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.