-->

Habla por Walkie Talkie desde tu telefono movil con Zello

Habla por Walkie Talkie desde tu telefono movil con Zello
Hace algún tiempo cuando los teléfonos móviles eran algo que no mucha gente podían tener existía una especie de radio a la cual se la llamo “Walkie Talkie”, con ella podías mantener conversaciones por medio de estos aparatos pero en un radio corto de solo algunos metros.
En el día de hoy podemos encontrar una aplicación que cumple la misma función que aquel “Walkie Talkie” pero realizando estas charlas desde tu teléfono móvil, esta app en cuestión se llama Zello, con ella podrás mantener una charla de voz con tus contactos como si usaras una de estas radios antiguas.

Descarga Zello en tu teléfono con Android gratis.


Habla por Walkie Talkie desde tu telefono movil con Zello

Como mantener una charla con Zello.

Como lo mencionamos anteriormente para utilizar Zello es muy sencillo, solo debes descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo móvil, está disponible para iPhone, BlackBerry, Android y una versión que puedes instalar en tu PC. Una vez instalada la aplicación solo debes seleccionar al contacto que utiliza la misma aplicación para entablar una charla de voz de manera gratuita.

Puedes tener charlas de voz privadas o bien puedes participar de charlas grupales con otros amigos o contactos de Zello, la calidad de audio en las charlas es muy buena con lo cual no tendrás problemas a la hora de comunicarte con tus amigos.

Descarga Zello de manera gratuita desde el sitio oficial para cualquiera de los dispositivos móviles que está disponible.

Enlace | Zello

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.