-->

Find my Facebook Friends, encuentra donde estan ubicados tus amigos

Si eres un amante de las redes sociales, Facebook es ideal para mantener el contacto con todos nuestros amigos, sin embargo, muchas veces se nos dificulta encontrarlos o incluso saber donde se ubican. Hoy en día, existen algunos recursos web que nos señalan nuestra ubicación, incluso Facebook cuenta con un sistema GPS donde nos indica aproximadamente donde nos encontramos.
Find my Facebook Friends, es una de las aplicaciones para IOS; donde su objetivo principal es indicar nuestra ubicación prácticamente exacta. Esta se puede configurar, simplemente se deberá seleccionar los usuarios que pueden recibir nuestra ubicación exacta, esto para evitar algún conflicto y es que esto puede llegar a ser privado y por eso mismo, es una gran ventaja de usar Find my Facebook Friends.



Tan sólo deberemos ingresar sesión en nuestra cuenta de Facebook y una vez esto, podremos empezar a configurar quienes pueden ver toda nuestra información. Esta aplicación es gratuita y lo mejor de todo es que no se perjudicara nuestra privacidad.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.