-->

La nueva Tablet Motorola Xoom

Sabemos que Motorola es una empresa que generalmente se ha basado en la fabricación de celulares de muy buena calidad, pero alguna vez imaginaste escuchar sobre tablets Motorola? Pues el día de hoy les presentamos Motorola Xoom, una opción en el mercado de las tablets para hacerle competencia a Apple.
Debemos aceptar que es una opción muy interesante lo que nos ofrece Motorola con la venta de este modelo puesto que contiene Android 3.0 un sistema operativo que se creó en especial para las tablets, algo que le complementa es “Honeycomb” un sistema creado por google para tener una optimización con el sistema de Android, algunas tablets lo empiezan a usar y como se han dado cuenta Xoom no es la excepción.
Cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 2 con el cual nos brindara un rendimiento optimo en nuestra tablet Xoom, tampoco nos olvidamos que cuenta con una cámara de 5 megapixeles su cámara trasera y la frontal de 2 megapixeles, cuenta con una conectividad Wi-fi y su pantalla es de 10,1 pulgadas.
Muy recomendable para quienes buscan algún modelo diferente, si la relacionamos con otras tablets que intentan compararse con Apple, el Motorola Xoom no solo ofrecerá una visión diferente, también calidad en todo el contenido de esta tablet.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.