-->

Google+ llega para el iPhone

Después de la tan esperada salida de Google+, estos siguen avanzando y tratan de alcanzar rápidamente a redes sociales como Facebook y Twitter. Por eso mismo han decidido lanzar al mercado una nueva aplicación para IPhone, la cual es la primera y se espera en unas cuantas semanas se abra para otras plataformas esta aplicación de Google+.
Esta aplicación para iPhone tardo más de 3 semanas en salir, después de que lanzara a la red Google +, el cual ha causado un impacto a nivel mundial y todos buscan una invitación para volverse parte de tan cotizada red social. Google + para iPhone se encuentra disponible para iPhone 3G, iPhone 3GS y iPhone cuatro, los cuales requieren un sistema operativo superior a la versión 4.0.
 
Entre las principales características de esta aplicación; es que cuenta con una compatibilidad ideal con este sistema, de igual manera cuenta con un sistema anti-spam para eliminar aquellos mensajes no deseados de nuestro perfil. También cuenta con una mejora en todo lo relacionado a las publicaciones de fotos.

Enlace Descarga | Aplicacion para iPhone

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.