-->

BlackBerry con nuevas fallas

Últimamente empresas como RIM o Apple se han visto afectadas con sus más recientes equipos que han puesto en venta, en efecto, estamos hablando de BlackBerry Bold 9900 y Iphone 4s, donde el segundo tuviera diversos problemas con la batería del equipo. Este día RIM (empresa encargada de la fabricación de BlackBerry) confirmo que existen problemas dentro de este nuevo BlackBerry, principalmente con la batería.

De forma curiosa ambos equipos padecen el mismo problema, por lo que se ha confirmado que tanto BlackBerry como Apple, producen las baterías a una empresa de origen tailandés, pero no se ha mencionado el nombre de esta. Dicha empresa se ha comentado está fabricando y analizando los últimos productos entregados a RIM.
También se informo que la batería de BlackBerry Bold 9900 puede llegar a afectar nuestro Smartphone por una sobrecarga en el equipo, pero que este será cambiado sin ninguna objeción. Esta es la primera vez que BlackBerry se vea obligado a confirmar fallas en sus productos.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.