-->

Nokia N9, la nueva apuesta de Nokia en Smartphone

Este día Nokia presento al público su nueva propuesta de Smartphone en el mercado, estamos hablando del nuevo Nokia N9, para intentar retomar el lugar que perdió en los últimos meses. Con las nuevas propuestas de smartphones con android al igual que con el ya clásico Iphone 4, Nokia ha perdido mucha gente en el mercado de los móviles. Cabe resaltar que durante muchos años Nokia se volvió en la empresa numero uno de móviles en el mercado, por todas sus utilidades y herramientas que permitían un mejor uso.
El nuevo Nokia N9 contara con un nuevo sistema operativo basado en Linux, estamos hablando de MeeGo un sistema comprobado según comentaron los encargados en mostrar al público este nuevo Smartphone. De igual manera contara con novedades como tan solo desbloquear nuestro Mobile con un doble toque.
 
Entre otras características de este nuevo modelo N9; contara con una pantalla AMOLED de 3.5 pulgadas, una cámara de 8 mega-pixeles y una grabación de video en formato HD y en formato de 700 pixeles. Aunque no se tiene una fecha de lanzamiento, se estima sea para finales del 2011 pero por ahora está causando muchas expectativas.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.