-->

Descarga gratis Camara de vision nocturna para Android

Muchas veces al tomar una fotografía desde nuestro teléfono móvil, esta puede tener muy mala calidad, sobretodo en las noches. Es cierto que dentro de las configuraciones de nuestro teléfono, se pueden encontrar  los tipos de configuraciones como: Soleado, nublado o Noche, pero estos no sirven para nada. Dentro de Android market se pueden encontrar distintos editores fotográficos para nuestro smartphone. Cámara de visión nocturna es una aplicación gratuita para todos nuestros smartphones de Android. El principal objetivo de esta aplicación es proporcionar una cantidad mayor de pixeles que salgan en fotos que se toman y de esta manera, al guardarlas o imprimirlas tengan una calidad aceptable. De igual manera es ideal para las personas que sus smartphones tienen flash, puesto que este controla la energía del mismo y con esto dura más la batería de nuestro equipo.

Para poder descargar esta aplicación, es necesario dirigirnos a Android market, para que de esa manera, descarguemos directamente este programa. Se debe resaltar que para la cámara frontal es necesario tener la versión de Android 2.3, para que de esta forma, esta aplicación funcione.
 

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.