Nokia sigue con sus planes de Windows Phone a pesar del éxito del N9

Hace no muchos días Nokia presento su nuevo modelo N9, el cual funciona bajo el sistema operativo MeeGo. Y a pesar de que las críticas hacia este nuevo modelo, con un sistema operativo que al parecer es sumamente funcional, son espectaculares, Nokia no ha cambiado de parece en que el futuro de sus dispositivos se encuentra con Windows Mobiles 7.
Esto se confirma por el mismísimo CEO de Nokia Stephen Elop que ha declarado que el N9 será el primero y el ultimo teléfono móvil que posea MeeGo, y que también afirma las conversaciones con Microsoft van por un muy buen camino.

Complementando, MeeGo es un OS desarrollado por Intel y Nokia, con la cooperación de Linux Foundation, en el afán de competir contra el tan renombrado sistema Android de Google.
Mucho no se puede opinar de la decisión tomada, ya que primero deberemos ver que tan bien, o en su defecto mal, se desempeña el nuevo sistema operativo Windows Mobile 7.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.