Moborobo, transmite tus copias de seguridad a cualquier Smartphone

Si cambiaste de marca de Smartphone o simplemente ahora usas un sistema operativo diferente, entonces, puede resultar tedioso además de que resultar una gran pérdida de información de datos y mucho tiempo tratando de pasarla a nuestro nuevo equipo. Para todas las personas que cambiaron un equipo con IOS a un Android y viceversa, traemos una de las mejores aplicaciones gratis, donde podremos tener el respaldo de nuestro viejo equipo en el nuevo.
Moborobo es una de las aplicaciones gratis, donde podremos hacer copias de seguridad y hacerlas compatibles con el nuevo sistema operativo que utilizamos. Es decir, si teníamos algunas aplicaciones cómo juegos y estos se encuentran disponibles en esa versión, ya no será necesario instalar nada, debido que se pasara mediante está copia de seguridad.



Con Moborobo también podemos hacer una serie de backup o copias de seguridad para equipos Android y es que con esto, evitaremos que se pierda nuestra información al tener que reiniciar nuestro equipo.

Enlace | Moborobo

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.