Anonymous perdona a Facebook

Hace una semana se hablo del posible fin de la red social más importante, es decir, Facebook, puesto que el grupo de hackers más importantes en la red, Anonymous los había amenazado algunos meses antes y se tenía planeado que su final fuera el día 5 de noviembre. Sin embargo, esta fecha paso y no sucedió nada al respecto. Muchas personas se mostraron contentas, mientras que Mark Zuckerberg estaba seguro que no pasaría nada.
Este día Anonymous se pronuncio dentro de un sitio de internet, donde comento que no planearon atacar a Facebook, puesto que es una de las formas donde ellos entablan comunicaciones con otras personas y de esta forma seguir colaborando y atacando otras empresas.
 
Indicaron que el usuario que había amenazado Facebook, no era parte de este grupo de hackers, que por algunas semanas fue parte de ese grupo pero al no encontrar sus ganas y calidad dentro de los ataques, decidieron echarlo. Se mostraron molestos, puesto que cuando Anonymous ataca siempre dejan inservible estos sitios y esta vez, la persona solo los quiso dejar en mal.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.