-->

Fotoregalo, sube fotos en negativo a tú perfil de Facebook.

Subir fotografías a nuestro perfil de Facebook, es algo de lo más común que podemos encontrar en la actualidad, puesto que siempre buscamos la mejor fotografía o la más innovadora, pero una moda que ha regresado y que en su momento se había perdido, fue el tener fotos donde aparezcamos como si fuera un negativo o para los más nuevos, fotos donde parezca que nos están haciendo unos rayos “x”.
Foto-negativo es una de las nuevas aplicaciones Facebook, donde como lo dice su nombre, el objetivo de esta es crear fotos en negativo de diversos estilos. Esto hará que podamos disfrutar de esta aplicación, donde una vez tengamos nuestra foto, podemos subirla a nuestro perfil y también mandarla por correo a nuestros amigos. Aunque esta aplicación, no es demasiado novedosa, se debe comparar que la calidad de las fotos comparándose con otros sitios, son demasiado buenas.



Para empezar a Usar Fotoregalo de Facebook, debemos permitir el acceso de datos, para después seleccionar la fotografía que deseemos agregar el efecto de blanco y negro, para después elegir si la subiremos a nuestro perfil o la mandaremos por email.

Enlace | Fotoregalo

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.