-->

Mytrubete, crea una página tributo a tu artista o personaje favorito

Cuando perdemos aun ser querido o terminamos una relación con nuestra pareja, siempre quedan una serie de recuerdos que muchas personas, no encuentran la manera de poder expresar lo mucho que sentían por esa persona. Este tipo de recuerdos suele aparecer en las muertes, ya sean de seres cercanos o nuestros artistas favoritos, siempre buscamos hacer un tributo, por lo que traemos una gran opción.
Mytrubute.to es una de las aplicaciones online gratis, donde su principal objetivo es crear una página, donde podremos hacer un tributo a esa persona que falleció o qué simplemente no se encuentra más con nosotros. Se podrán agregar vídeos, imágenes, documentos y todo lo que respecte al sitio y lo mejor de todo es que es una de los recursos web gratis.


Para empezara  a usar Mytribute, no es necesario registrarse, sin embargo, podremos añadir el tributo a la persona y una vez eso, nos entregara el sitio con una contraseña para poder editarlo sin problemas.

Enlace | Mytrubete

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.