-->

Zasca, vota y publica tus Tweets

Las aplicaciones para Twitter graits forman parte de las más buscas en internet, para todos aquellos que pasan horas twiteando e informándose de todo lo que acontece con sus seguidores, seguramente algunas veces necesitan de votar por esos tweets para que estos tomen una mayor popularidad en los mensajes principales de Twitter. Para todos aquellos que tengan una serie de herramientas webs está es una gran opción para todo estos usuarios.
Zasca es una de las mejores aplicaciones para Twitter, donde su principal objetivo será que los tweets publicados se puedan votar y estos tomen una mayor importancia y sean re-tweets por todos aquellos que han votado. Se debe resaltar que está aplicación, su función de votos por tweets, es exclusiva para el sitio y esto toma una mayor importancia y forma un top de tweets recientes.



Para empezar a usar Zasca es necesario iniciar sesión en nuestra cuenta de Twitter, después de esto autorizaremos el uso de está aplicación, para que entonces se puedan empezar a realizar votos de los tweets de nuestros followers. También existe la opción de votar sin registrarnos para que sea de mejor uso el sitio.

Enlace | Zasca

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.