-->

iVoox, descarga archivos de sonido para Android

Descargar archivos en Android, es algo poco común; lo mismo sucede dentro de  las aplicaciones para IOS gratis, debido que algunas son ilegales y además se saturan por el número de usuarios que intentan descargar cada minuto. Sin embargo, está vez traemos uno de los mejores gestores de archivos de audio (principalmente), aunque también se pueden encontrar imágenes y hasta archivos de vídeo.
iVoox es una de las aplicaciones gratis que podremos encontrar para Android e IOS gratis, donde su principal objetivo será poder descargar los archivos que miles de usuarios suben diariamente, cabe señalar que dentro de está aplicación, se pueden descargar archivos totalmente gratis, además de contar con un servicio de legalidad, por lo que no existe problemas para descargar cualquier archivo.
 

Para descargar iVoox es necesario registrarse para tener una serie de descargas gratis y por eso mismo, se convierte en una gran opción para descargar archivos gratis. Está aplicación es totalmente gratis y lo mejor de todo es que cuenta con diversos tipos de audios de canciones, películas o incluso creando comentarios.

Enlace | iVoox

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.