Jumpshare, sube y comparte archivos de hasta 100 MB

Si bien hay muchos sitios que brindan servicios de alojamientos en Jumpshare podremos disfrutar de este servicio rápido y gratuito,  por eso Jumpshare es algo diferente a los demás ya que podemos subir estos archivos de hasta 100 MB sin tantas vueltas y con una carga realmente veloz, algunas de las características de Jumpshare es los archivos subidos podremos compartirlos fácilmente  en cualquier red social que participemos por medios de sus botones sociales, compartiendo el link del archivo o bien enviarlo por mail a la persona que desees en solo dar un par de clicks.
 

Otro dato importante de Jumpshare es que soporta 150 tipos de archivos con lo cual no tendrás ningún problema en subir el tuyo al sitio. Ya sabes, si estas buscando un servicio rápido donde subir y compartir tus archivos Jumpshare es una buena alternativa para este trabajo.

Enlace | Jumpshare

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.