-->

Wetransfer, envía todos tus archivos de hasta 2 GB a todos tus amigos

envía todos tus archivos de hasta 2 GB con Wetransfer

Algunas veces necesitamos mandar archivos a nuestros amigos y esto provoca que se tenga que buscar alguna de las aplicaciones para enviar archivos pero estos no son confiables, además que la gran mayoría son de costo. Cabe señalar que este tipo de sitios, nos piden que nos registremos y esto nos quita más tiempo. Por eso mismo, traemos una de las aplicaciones para enviar archivos gratis y lo mejor de todo es que tendremos un gran espacio para poder mandar prácticamente cualquier cosa. Wetransfer es una de las aplicaciones online gratis; donde su principal objetivo será mandar archivos a todos los usuarios. Con tan sólo colocar su nombre y correo electrónico, además de cargar el archivo que deseamos mandar, podremos hacerlo con tan sólo un clic. Cabe señalar que tenemos hasta 2 GB para poder enviar y es que también nos ofrece unas herramientas que harán tarde menos en cargar cada archivo.

envía todos tus archivos de hasta 2 GB con Wetransfer

Para poder usar Wetransfer tan solo elegiremos el archivo y con esto podremos enviarlo de manera inmediata a cualquier persona que deseemos. No necesitamos de registrarnos para poder enviar la aplicación.

Enlace | Wetransfer

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.