-->

5 Juegos que no puedes dejar de probar en Facebook

Si te eres de las personas que pasan horas de entretenimientos con juegos en Facebook entonces presta atención ya que vamos a compartir 5 juegos que no puedes dejar de probar en Facebook jugándolo solo o con tus amigos en esta red social. Estos juegos suelen ser bastante adictivos, seguramente invertirás mucho tiempo en ellos para superar cada nivel que se presente en el juego, lo importante a tener en cuenta antes de empezar con estos juegos es saber un poco de que se trata y porque no buscar algún tutorial o trucos que nos ayuden a superar cada nivel, veamos cuales son estos juegos.


1- Top Eleven para Facebook:  en este juego podrás armar el equipo de futbol tus sueños con los jugadores que más te gustan, arma la alineación, pon los titulares y deja en el banco de suplente a aquellos que aun no esté listos para ese gran partido.

2- Stormfall para Facebook: arma tu propia estrategia militar y enfrenta las batallas épicas más difíciles, arma la comunidad más grande y poderosa del reino.

3- Guitar Flash para Facebook: ¿te gustaría convertirte en una estrella de rock? Esta es tu oportunidad de demostrar que tienes talento con la música, elige las combinaciones presionando correctamente los botones para ir al ritmo de la música y con esto convertirte en un experto.

4- Offensive Combat para Facebook: se parte de este juego multijugador en donde tu misión es enfrentarte a otros usuarios en tiempo real, un juego muy similar al ya conocido y popular Halo.

5- Atlas Raider para Facebook: en este juego te convertirás en un caza recompensas, tu misión es encontrar los tesoros ocultos en la zona, pero esto no te será muy sencillo ya que tendrás que enfrentar a una serie de villanos que intentaran todo para sacarte del juego.

Esto son algunos de los juegos más populares del momento en Facebook, si aun no probaste ninguno de estos juegos hazlo ahora mismo y diviértete un buen rato con estos juegos para Facebook.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.