-->

Juega el clasico Super Mario Bros a pantalla completa

juega Full Screen Mario online
No cabe duda que uno de los juegos que marco la niñez de muchas personas en los años ochentas era el clásico Super Mario Bros, un juego que en su momento no podíamos dejar de jugar intentando pasar esos niveles cada vez más difíciles. Super Mario Bros es un juego que fue pasando a través el tiempo en donde muchas generaciones fueron compartiendo horas y horas de diversión jugando este clásico. 
Hoy vamos a compartirle una opción llamada Full Screen Mario en donde podremos jugar este maravilloso clásico a pantalla completa desde la comodidad de nuestra PC.

juega Full Screen Mario online

Jugando Full Screen Mario online en pantalla completa.


Lo bueno de FullScreen Mario es que esta desarrollado en HTML5 con lo cual tendremos un juego compatible con todos los navegadores actuales con un carga rápida del juego. El juego cuenta con 40 niveles de puro entretenimiento con lo que tendrás un buen rato de entretenimiento asegurado en tu PC.

Full Screen Mario también cuenta con un editor totalmente personalizable para que puedas crear un escenario completo del juego para poner a prueba a todos tus amigos. Espero te guste y disfrutes de este fabuloso juego con el cual nos hemos divertido jugándolo por años y pasando de generaciones en generaciones.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.