-->

Envia mensajes y cuida tu privacidad de tu teléfono con Kik

Envia mensajes y cuida tu privacidad de tu teléfono con Kik
Existen muchos programas de mensajería para teléfonos móviles que brindan el servicio en donde puedes enviar mensajes de texto gratis, también puedes realizar llamadas ilimitadas gratuitas a todos tus amigos y contactos que utilicen esta aplicación en sus teléfonos móviles. Una de las aplicaciones líderes del mercado es WhatsApp, pero esta como muchas otras no te brinda la seguridad adecuada a la hora de compartir tu número de contacto para que puedan agregarte a sus listas de amigos.
Por este motivo es bueno que conozcas una excelente opción en programas de mensajería llamada Kik Messenger con la cual podrás cuidar y mantener tu privacidad de manera segura. Lo bueno de Kik es que al agregar un contacto solo usaras tu ID Kik, es decir que no hará falta que compartas ningún número telefónico ni ningún otro dato personal.

Envia mensajes y cuida tu privacidad de tu teléfono con Kik

Ahora podemos ver algunos tips para saber cómo mantener la privacidad de mi cuenta en Kik Messenger con total seguridad.

- Cuando registres tu cuenta en Kik para tu nombre de usuario mezcla números, símbolos y letras para hacer de esta un ID o usuario seguro de usar.
- Solo comparte tu ID Kik con aquellas personas de confianza o a quienes quieras agregar a tu lista de amigos.
- No compartas tu usuario Kik en redes sociales o comunidades en donde tu usuario sea visible.
- Si por error aceptas algún desconocido siempre tienes la opción de “bloquear” para que no te lleguen sus mensajes y para que no pueda ver tu perfil.

Recuerda que Kik Messenger está disponible para diferentes plataformas móviles, sus mensajes de texto, llamadas, chats, chats grupales y todo el servicio que te ofrece la aplicación es totalmente gratuito e ilimitado con lo cual podrás estar conectado todo el tiempo con tus amigos y familiares sin importar desde donde estés.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.