-->

Protege tu telefono movil con AVG AntiVirus gratis

Protege tu telefono movil con AVG AntiVirus gratis
AVG es el clásico antivirus utilizado por muchos usuarios con computadoras de escritorio, cuenta con funciones exclusivas que te aseguran una seguridad absoluta a la hora de proteger tu PC.
Pero en esta ocasión tenemos la versión de AVG AntiVirus totalmente gratis para aquellos usuarios que cuenten con teléfonos móviles, al igual que la versión para PC este antivirus cuenta con las herramientas necesarias para mantener tu teléfono móvil libre de virus, troyanos, malware entre otras amenazas que pueden surgir, AVG AntiVirus te brinda protección en tiempo real y cuenta con un sistema exclusivo de antirrobo para dispositivos móviles.

Descarga y protege tus dispositivos móviles con AVG AntiVirus para Android.


Protege tu telefono movil con AVG AntiVirus gratis

Características de AVG AntiVirus.

Estas son solo algunas de las funciones que brinda AVG AntiVirus en tu teléfono móvil:

- Análisis completo en configuraciones, aplicaciones y archivos que descargues en el momento.
- Realiza búsquedas y localización del teléfono perdido o robado por medio de Google Maps.
- Controla y optimiza el consumo de tu batería.
- Sistema completo de antirrobo.
- Navegación segura en internet desde tu dispositivo móvil.

Esta son solo algunas de las opciones que te ofrece AVG AntiVirus para darle una protección segura y total a tu teléfono móvil.

Requisitos para instalar AVG AntiVirus.

Para descargar AVG AntiVirus gratis dependerá de la versión de Android y del dispositivo que estés usando para alojar la aplicación.


Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.