-->

Cuida a tu mascota Pou desde tu celular

Cuida a tu mascota Pou desde tu celular
Hoy vamos a compartir uno de los juegos más populares dentro del Google play con el cual vas a tener que dedicarle varios minutos al día, se trata de Pou para Android, una mascota alienígena la cual deberás cuidar para alcanzar nuevos niveles.
Tu misión no es solo cuidar tu Pou, también deberás alimentarlo, limpiarlo y jugar con el todo el tiempo que puedas dedicarle, con esto lograras ver crecer a tu macota con lo cual iras subiendo niveles y desbloqueando algunas opciones adicionales como fondos para la habitación de tu mascotas o trajes para vestir de manera elegante a tu mascota.

Cuida a tu mascota Pou desde tu celular

Como cuidar y personalizar tu Pou.


Esta son algunas cosas que podrás hacer con tu mascota para ganar este juego:

1- Mantén alimentada a tu mascota para superar niveles.
2- Personaliza  totalmente la apariencia de tu mascota.
3- Personaliza los fondos de habitaciones y vístelo con nuevos atuendos como trajes, sombreros y gafas.
4- A medida que superes niveles podrás desbloquear logros y artículos para tu mascota.

Estas son solo algunas de las opciones y trucos para cuidar tu Pou, invita a tus amigos a jugar este juego para celular y diviértete con ellos cuidando una de las mascotas más populares de Google play. Para poder descargar gratis la aplicación de Pou en tu celular deberás tener instalado la versión de Android 1.6 o versiones superiores.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.