-->

Facebook lidera los Estados Unidos.

Una encuesta realizada informo que Facebook se ha convertido en el sitio más buscado en los Estados Unidos y esto se convierte en una novedad; ya que también supera en búsquedas a Google que es el buscador por excelencia en todo el continente americano y a Yahoo uno de los sitios preferidos por los americanos que realizan algunas búsquedas en este.
Según se informo Facebook ha contabilizado sus ganancias en 190 millones de dólares y estas además de usarlo en mejoras para el desarrollo del sitio, también las han colocado en spots publicitarios en distintos sitios y en las propias cadenas televisivas, cabe resaltar que en la mayor parte del mundo, tanto programas de televisión, como cadenas de radio; tienen un Facebook del programa, con lo que siguen promocionando.
 
En esta encuesta aparece en segundo lugar Google con unas ganancias de 160 mil millones de dólares, que siguen en aumento, puesto que conforme están pasando los días, se comenta que se hará una unión que dará un mayor poder en la internet. Muy atrás queda Yahoo con 620 millones.  Por lo que con esto podemos comprobar cómo Mark Zuckemberg, es uno de los empresarios con más futuro y sabe manejar muy bien sus empresas.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.