-->

BlackBerry México recompensara a los usuarios

Después de que hubiera una caída del sistema de Blackberry en gran parte del mundo, algunas compañías han decidido tomar cartas en el asunto y por eso mismo, buscan que los usuarios mantengan su gusto por esta marca y los productos que ofrecen. BlackBerry que la semana anterior tuviera sin comunicación a más de 10 millones de personas alrededor del mundo, ahora se encuentran buscando una solución para evitar este problema y también la perdida de usuarios.
Una de las empresas que han decidido recompensar a los usuarios es BlackBerry México donde se comento brindarían actualizaciones continuas para cada equipo y de esta forma se volviera a evitar una perdida en el sistema. De igual manera se brindaría acceso libre al market para que se pudieran adquirir distintas aplicaciones que tenían un costo para los usuarios.
 
En algunos casos se entregaran nuevos equipos Blackberry para los usuarios y es que hubo casos donde este dejo de funcionar a pesar de la actualización que hubo. En otros países latinoamericanos y europeos también se han empezado a lanzar novedades y recompensas para los usuarios de esta empresa.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.