-->

KipCall Android, llama a todos tus contactos de Facebook

Facebook, es una de las redes sociales favoritas por todos los usuarios y es que la videollamada, se ha convertido en una opción primordial para todos los que necesitan usarla. Cabe resaltar que dentro de este sistema de videollamada, únicamente en iPhone, se podía entablar un contacto con nuestros usuarios con Wi FI y 3G. Sin embargo, ahora dentro de Google Play, encontramos una de las mejores aplicaciones Android gratis.
KipCall es una de las aplicaciones para Facebook totalmente gratis, donde su objetivo es que todos aquellos que tengan un Smartphone Android, puedan utilizar una llamada o videollamada, sin necesidad de conexión a internet, además que puede llegar a resultar una gran opción para mantenernos en contacto con nuestros amigos de Facebook.



Para descargar KipCall Android, deberemos instalarla en nuestro Smartphone y una vez esto, necesitaremos permitir el acceso de datos de nuestro perfil. Cabe resaltar, que las llamadas pueden tener un consumo de energía mayor, pero tendrá un rendimiento optimo, conforme la batería de nuestro teléfono no baje del 20%.

Enlace | KipCall Android

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.