-->

Busca lugares de entretenimiento con Yelp para Android

Busca los mejores servicios cerca de donde vives con Yelp en tu teléfono móvil.
Si estas buscando centros de entretenimientos o locales de comida cerca de donde estés ubicado en ese momento entonces esta aplicación para Android es ideal para ti.
Yelp es una aplicación que puede solucionarte muchos problemas a la hora de buscar algún negocio especifico cerca de donde estés ubicado, ¿estás buscando un local de comidas en la madrugada? con Yelp podrás buscar los locales de comida más cercanos ofreciéndote los datos de ubicación, servicio y horarios de atención para que puedas acercarte allí, este mismo servicio puede utilizarlo haciendo búsquedas de locales y negocios puntuales de manera rápida y sencilla.

Busca los mejores servicios cerca de donde vives con Yelp en tu teléfono móvil.


Busca lugares de entretenimiento con Yelp para Android

Como hacer una búsqueda en Yelp.

Yelp no solo te ofrece búsquedas puntuales de negocios o centros de entretenimiento, sino que también cumple una acción social pudiendo compartir comentarios, fotos o consejos de los negocios que visites y tengas como favorito. Filtra las búsquedas por lugares, barrios, distancias, precios entre otras opciones para encontrar el lugar indicado.

Con Yelp también podrás encontrar ofertas destacadas y realizar reservas en locales todo esto desde la comodidad de tu teléfono móvil.

Requisitos para instalar Yelp.

Para descargar la aplicación de Yelp gratis dependerá de la versión de Android que estés utilizando en tu teléfono móvil. Espero te animes a probar la aplicación de Yelp  y disfrutar del servicio gratuito que ofrece esta app.


Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.