-->

Farmville, tu granja favorita en Facebook

Este es otro de los proyectos o juegos elaborados por Zynga y durante el tiempo que fue publicada, donde tiene más de 2 años generando nuevos usuarios cada segundo, es el sitio ideal para todos aquellos quienes buscan crear la granja de sus sueños; En la actualidad este sitio cuenta con más 81.844.829 millones de usuarios, con lo que es la pagina numero uno de usuarios dentro de Facebook.
El concepto principal de este juego es crear una granja, la cual no se debe descuidar, es decir, se debe estar actualizando y colocándole lo que nos ofrece en su servicio; Se contaran con trabajadores virtuales o la ayuda de tus vecinos para que el proceso de avanzar en la cultivación de algún elemento avanza y por lo mismo tanto tu vecino como tu, ganen más puntos de experiencia.
 
Este juego se va catalogando por niveles, pero el más importante es alcanzar el nivel de la cultivación de granja, que es el numero 10, con este la cultivación será ideal y por lo mismo ganaras una cinta o también llamada Ribbons que viene siendo un reconocimiento a tu “esfuerzo”. Tanto la cultivación como el crear algunos otros materiales tendrá un costo y para eso necesitarías contar con Farm Cash o Farm Coins que son las monedas oficiales del juego.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.