-->

Mensajes desde Twitter a páginas de Facebook

Para todos aquellos que cuentan con una página de Facebook y con esto no nos referimos a un perfil, queremos decir una página de esas que se hacen generalmente en formato empresa. Si es así, entonces sigue leyendo este tema.  Como se sabe al actualizar nuestras novedades en nuestro Twitter, también es necesario hacerlas desde Facebook y la mayoría de las veces son los mismos mensajes y solo nos terminan quitando el tiempo.
Este día presentamos Facebook/Twitter una aplicación online que nos permitirá actualizar nuestro Twitter y Facebook al mismo tiempo, por lo que ya no necesitaremos acceder a nuestra página de Facebook y colocar novedades. Con tan solo iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook y al utilizar esta aplicación desde Twitter, todo lo que coloques será actualizado.


Entre las principales características que ofrece esta aplicación es que puedes seleccionar donde se ubicaran estos mensajes, es decir, mensajes, eventos, imágenes o también ofrece la opción de publicación directa.  Facebook/Twitter sirve para todo tipo de páginas, por lo que si cuentas con alguna podrás utilizarla de forma inmediata.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.