-->

Livestream gratis para Facebook

Facebook ha sido una de las plataformas de comunicación e interacción más popular del mundo, tiene un sinfín de oportunidades para crear amistades, negocios, parejas o solo puedes expresar tus ideas. Por eso ha llegado a tal extremo que no solo necesitamos comunicarnos con simples textos o imágenes y en estos días quien diría que tuviéramos la oportunidad de transmitir nuestros propios eventos en vivo por medio de nuestra cámara digital, cámara web o un video. Una gran utilidad para aquellos que tienen la necesidad de aportar ideas o solamente para entretenernos, por eso ha sido creada la aplicación de Livestream para Facebook.



Es tan fácil como dar un solo click en la aplicación y escoger entre las opciones de Mac o PC para descargarla, después instala el programa. Tu evento quedara guardado en una base de videos de la página web livestream.com la cual tienes que crear una cuenta gratuita e ingresar. Entra ya y comparte tus experiencias con esta nueva herramienta que tiene Livestream para Facebook totalmente gratis pata ti.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.