-->

Descarga y juega Dungeon Keeper en tu telefono movil gratis

Descarga y juega Dungeon Keeper en tu telefono movil gratis
Uno de los juegos más divertidos que podemos encontrar en Google play en estos días es Dungeon Keeper, en este juego deberás crear un ejército con personajes malvados que estarán a tus servicios, puedes elegir entre brujos, demonios trols entre otros personajes que encontraras en el juego.
Una vez que tengas bien armado tu ejercito podrás disponer de una serie de opciones para crear un plan de defensa y avance para eliminar el enemigo, para esto puedes usar trampas my bien ubicadas para tener una acción certera, otra de las trampas que puedes usar es con la creación de mazmorras o bibliotecas oscuras para sorprender a tus atacantes.

Descarga y juega Dungeon Keeper en tu telefono movil gratis

Dungeon Keeper es uno de esos juegos en lo que puedes disfrutar siendo un verdadero malvado. El juego está disponible para competir con amigos y rivales de todo el mundo, de esta manera el juego era mucho más emocionante y divertido.

Para descargar Dungeon Keeper gratis en tu teléfono móvil debes tener la versión de Android 2.3 y una capacidad de almacenamiento de 3.3 MB.

Enlace | Dungeon Keeper

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.