-->

App Populares Tonos de Navidad gratis para tu Smartphone

descarga Populares Tonos de Navidad gratis
Estamos en vísperas de la Navidad y no hay nada mejor que estar acorde a estos festejos en donde todo lo que vemos y compartimos vienen especialmente con motivos Navideños. Por esta razón y para que sigas en esta línea de festejos tenemos una aplicación navideña para algo muy personal como lo es nuestro Smartphone.
Esta app lleva el nombre de Populares Tonos de Navidad la cual nos sorprenderá con una serie de tonos o ringstone muy bonitos que nos va a acompañar en todo estos días tan lindos y especiales como son las fiestas navideñas.

descarga Populares Tonos de Navidad gratis

Descarga Populares Tonos de Navidad gratis para Android.


Con Populares Tonos de Navidad podrás configurar y establecer los tonos de llamadas, asignar diferentes tonos a tus contactos, establecer un tono como alarma, configurarlo para los mensajes SMS o para aquellas notificaciones que recibas en tu teléfono móvil.

La app tiene una gran variedad de tonos para diferentes situaciones y momentos navideños, con lo cual seguramente encontraras el sonido adecuado para establecerlo fácilmente en tu teléfono. Para descargar Populares Tonos de Navidad gratis debes tener la versión de Android  1.6 y una capacidad de almacenamiento de 12 MB.


Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.