-->

Seovolución, afinando el trabajo SEO con un concurso

Seovolución
El trabajo del posicionamiento en buscadores se ha transformado en una de las técnicas más importantes para quienes estén incursionando en internet. Si no hay un claro esfuerzo en este campo, va a resultar imposible conseguir visitas de calidad hacia nuestros respectivos proyectos en la web.
En ese orden de ideas y aprovechando las opciones que nos entrega Internet en lo que se refiere a la creatividad, nos encontramos con un concurso de posicionamiento en buscadores, el cual busca encontrar a las personas más hábiles en este tipo de actividades por medio de una serie de normas para controlar y determinar quiénes son los vencedores. El certamen de SEO al que nos referimos en este momento lleva el nombre de Seovolución donde el objetivo principal consiste en posicionarnos en la primera posición al hacer la búsqueda “Seovolución” en ocho buscadores distintos, los cuales han sido seleccionados previamente para el certamen.

Sobre esos ocho buscadores, debemos aclarar que son varias versiones de Google, las cuales han sido desarrolladas por esa empresa para ciertos países en particular, todo en aras de matizar un poco los resultados para el concurso. Además, esto incluye cierto factor de sorpresa y diversidad de premios al consultar por los resultados finales.

Tal vez uno de los aspectos centrales de este concurso de SEO tiene que ver con sus premios, los cuales pueden ascender hasta los $5.000, ya que se pagará la cifra de $500 a quien resulte ganador en uno de esos buscadores, con la opción de alcanzar un extra de $1.000 si una sola persona resulta vencedora en todos los buscadores.

En conclusión, este certamen de SEO es muy llamativo, tanto por la propia creatividad que supone su realización, como por las posibilidades que entrega de aprender de cada una de las técnicas que pongan en práctica otros participantes.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.