-->

Cityville, la ciudad de tus sueños

Este es otro juego que se realizo por la empresa Zynga, aunque es muy parecido a Farmville, el objetivo principal del juego es tener una ciudad tal cual se va estableciendo conforme vayas pasando de nivel, es decir, comprar lo necesario para estar a la vanguardia y por ende entre las mejores ciudades de toda la red de Facebook.
Este juego ofrece desde las casas más pequeñas hasta las construcciones más novedosas, además que te brindara materiales para poder tener completa la villa y por lo mismo seguir produciendo las cosas que se necesitan en la ciudad. Cityville es uno de los juegos que más usuarios tienen en la red de Facebook y aunque se sigue actualizando, muchas veces el mismo almacenamiento llega a ser lento, puesto que se satura.
 
Existen cientos de trucos que pueden hacer crecer tu ciudad y con tan solo hacerlos a la perfección empezar a ganar monedas infinitas para seguir adelante con la construcción.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.